15/12/2017 08:00:00

Kiabi celebra un desfile a favor del autismo

La tienda Kiabi Irún acogerá el evento esta tarde

Kiabi, la marca francesa de moda, ha querido poner su granito de arena en estas fechas. Junto a la Asociación Guipuzcoana de Autismo (Gautena) han desarrollado una actividad especial hoy, viernes, a las 18:30 horas, un desfile solidario en el que participarán miembros de las dos entidades.

Bajo el título 'El azul nos queda bien' y gracias a la colaboración voluntaria de 15 modelos de Kiabi y otras 15 de Gautena, esta tarde se celebrará un desfile solidario donde Kiabers, familiares y clientes se unirán para, por un lado, dar a conocer la nueva colección de la marca y, por otro, dar visibilidad a las personas con autismo.

Asimismo, según han dado a conocer en un comunicado, la firma de moda regalará las prendas a los modelos que participen en el evento.

Con esta actividad -cuya entrada será gratuita y será celebrada en la tienda de Kiabi Irún, situado en el Parque Comercial Txingudi- tanto Gautena como Kiabi pretenden concienciar a la sociedad, dar voz a las personas autistas apoyando la lucha de esta asociación sin ánimo de lucro y darles una plataforma para proyectar su actividad.

Compartir:
  • linkedin share button