15/12/2017 08:05:00

Fundación Randstad premia el voluntariado de Endesa

Endesa, reconocida por el fomento de la igualdad

Fundación Randstad ha premiado a los empleados de Endesa que participaron este año en el voluntariado corporativo de la compañía. Dentro de él, se enmarcan las acciones de concienciación para la igualdad puestas en marcha por la Fundación y la compañía energética.

Endesa se sumaba hace unos días a la conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad. Durante esa jornada daba buena cuenta de algunas de las acciones emprendidas a lo largo de este año, en las cuales se han implicado los trabajadores y sus familiares.

En este sentido, la compañía mantiene acuerdos con Fundación Randstad -cuya misión de conseguir que todas las personas tengan las mismas oportunidades de empleo, gracias a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social- para la puesta en marcha de algunas de estas iniciativas a favor de la igualdad y la inclusión social y laboral de colectivos tan vulnerables con lo son las personas con discapacidad.

Por ello, la entidad ha galardonado a Endesa en una gala que contó con la presencia de la directora de Proyectos en Canarias, Ana Ballesteros; la técnico Patricia Santana; el director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado: y el responsable de Relaciones Laborales, David Pena, así como con un representante de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas, que contaron su experiencia laboral.

Compartir:
  • linkedin share button