RSE

Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER renuevan su acuerdo de colaboración

Saint-Gobain ISOVER contará con Randstad para emplear a personas con discapacidad


07/12/2017 08:10:00 Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER han renovado su acuerdo de colaboración -por tercer año consecutivo- para seguir impulsando la integración laboral de las personas con discapacidad. Este acuerdo se enmarca dentro del programa Integrados de Fundación Randstad, a través del cual más 470 profesionales han conseguido un empleo durante 2016, lo que supone una mejora del 44% respecto al año anterior.

Según han dado a conocer ambas entidades a través de un comunicado, a través del nuevo acuerdo, Fundación Randstad asesorará a Saint-Gobain ISOVER en el desarrollo de acciones concretas de sensibilización hacia la discapacidad.

Además, la compañía se ha comprometido a comunicar a la Fundación sobre cualquier vacante de empleo que tenga para que la entidad pueda presentar a profesionales que tengan el perfil solicitado por la compañía y que se encuentren dentro de los colectivos beneficiarios de sus ayudas.

No obstante, ambas entidades ya han llevado a cabo varios proyectos en común, como "Muéstranos tu Trabajo", donde Isover enseñó su empresa a usuarios del Centro Ocupacional El Molino o acciones de voluntariado medioambiental.

Por otro lado, este acuerdo viene a apoyar, además, el programa Integrados de Fundación Randstad. A través de este programa, la entidad elabora itinerarios de inserción socio-laboral basados en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación. El programa tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral de profesionales con discapacidad. 

En este sentido, durante el programa Integrados de 2016, 474 profesionales han conseguido un nuevo empleo, lo que supone un incremento del 44,5% respecto al año anterior, cuando 328 profesionales encontraron una oportunidad laboral.

"Fundación Randstad sigue apostando, una vez más, por aumentar la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social, conseguir la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y favorecer la inserción al mercado laboral", concluyen.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social Trabajo: Discapacitados y colectivos desfavorecidos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia