RSE

Con el fin de mejorar el aprendizaje de personas con discapacidad

LG se une a la asociación Pàdel amb tu


01/12/2017 08:05:00 La aplicación de la tecnología en el tratamiento de personas con discapacidad facilita el desarrollo de metodologías que suponen un gran avance en el fomento de su aprendizaje e inclusión social. A través de la misma y de la mano del pádel, LG Electronics y Pàdel amb Tu han sumado esfuerzos en el desarrollo de un programa diseñado por la asociación catalana para impulsar la práctica deportiva, recreativa y educativa como integradora de hábitos sociales.

Gracias a la colaboración de LG y a la donación de distintos equipos tecnológicos y pantallas, los alumnos de la asociación “Pàdel amb Tu” han participado en un taller digital enfocado a promover la estimulación y los beneficios asociados al uso de la tecnología. En estas sesiones organizadas como parte del programa de la asociación, las personas descubren el funcionamiento de las tecnologías por medio de aplicaciones adaptadas a sus capacidades.

“Nos sentimos muy afortunados de poder participar en este proyecto tan innovador y solidario”, ha afirmado Miguel Ángel Fernández, director general de Marketing de LG Iberia. “Queremos que nuestra tecnología sirva de apoyo a todas aquellas personas en riesgo de exclusión social y marginación y les ayude en su objetivo de alcanzar una vida mejor y más cercana a los demás”.

Por su parte, Albert Coscollola, presidente de Pàdel amb Tu, ha señalado: “Queremos crear hábitos saludables que sirvan como plan de mejora en grupos de riesgo y vulnerabilidad". "Contar con el apoyo de LG -explica- supone una oportunidad excepcional para dar un fuerte impulso a este proyecto y generar impacto positivo en la vida de muchas personas”.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia