01/12/2017 08:25:00

Adif se incorpora a la asociación Forética

Adif y Forética colaborarán a favor de la sostenibilidad

Adif se ha incorporado como miembro del Comité de Promotores a la asociación Forética con el objetivo de avanzar en su compromiso de satisfacer el interés público desde la perspectiva que aporta la Responsabilidad Corporativa.

Con esta adhesión, Adif pretende impulsar su apuesta por la responsabilidad y la sostenibilidad, tratando con ello de "mejorar su gestión e impacto en la sociedad, incorporando nuevos estándares de buenas prácticas corporativas, medioambientales y sociales, y apostando por la transparencia, la ética, el diálogo con los grupos de interés y el buen gobierno", tal y como señala en un comunicado.

La colaboración de Adif con Forética tiene como objetivos maximizar y aprovechar esfuerzos, establecer líneas de comunicación con otros miembros de la asociación para resolver cuestiones suscitadas sobre la materia y aprovechar el trabajo colaborativo desarrollado por otras áreas de interés.

Para Fernando Riaño, presidente de la Junta Directiva, “la incorporación de Adif a Forética es una muestra clara de su apuesta por el posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad". Y añade: "La junta directiva de nuestra asociación da la bienvenida a esta compañía con la que Forética colaborará aportando soluciones innovadoras a los retos de su gestión en materia social, ambiental, de buen gobierno. A su vez, nuestra asociación será el punto de encuentro que les permitirá nutrirse con la experiencia y conocimiento de la red de socios”.

Compartir:
  • linkedin share button