RSE

Toni Nadal protagoniza la jornada destinada a empleados de Deutsche Bank

Deutsche Bank y LQDVI promueven la importancia de los valores


30/11/2017 08:05:00 Deutsche Bank y la fundación ‘Lo Que De Verdad Importa’ (LQDVI) han celebrado un encuentro con Toni Nadal, entrenador durante 27 años de Rafa Nadal, sobre la importancia de promover los valores en la sociedad actual. El acto fue inaugurado por Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España, y María Franco, directora general de la fundación.

Toni Nadal, en línea con lo que promueve la Fundación 'Lo Que De Verdad Importa' (LQDVI), destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo para conseguir el éxito. Inició su charla con una cita del sabio griego Solón de Atena: "Sin método, orden, disciplina y sacrificio no es posible ni el genio ni el éxito".

Asimismo, Nadal habló sobre su experiencia como entrenador de su sobrino y destacó que “sobre todo me ocupé en desarrollar en Rafael un carácter fuerte y que asumiese siempre la responsabilidad. "Con excusas no se ganan partidos” y añadió que, además, facilitó su labor que “entre las muchas virtudes del jugador, se encuentra la de dejarse guiar, un rasgo de inteligencia”.

Este evento, dirigido a clientes de área de Corporate Finance y empleados del banco, fue inaugurado por Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España, y María Franco, directora general de la fundación. El objetivo de la iniciativa de LQDVI es  promover el desarrollo y la difusión de los valores morales, humanos, éticos y universales.

Deutsche Bank y la fundación ‘Lo que de Verdad Importa’ mantienen un acuerdo de colaboración desde 2008 para llevar a cabo de forma conjunta acciones que promuevan los valores en la sociedad española. Este acuerdo se enmarca dentro de Born to Be, un programa de Deutsche Bank que engloba actividades de educación y empleo juvenil, en colaboración con diferentes fundaciones como LQDVI.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social | Reputación empresarial

  Deja tu comentario




  Enviar noticia