RSE

Carretero se encargará del desarrollo integral de proyectos

Yeray Carretero, nuevo director de consultoría de Reputation Institute


28/11/2017 08:10:00 Yeray Carretero, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga y máster por el Instituto de Empresa IESE de la Universidad de Navarra en Gestión de la Comunicación Corporativa, ha sido nombrado nuevo director de consultoría de Reputation Institute, firma experta en asesoramiento en reputación que colabora en la toma decisiones empresariales que generan más confianza en los stakeholders y, por tanto, contribuyen a construir y proteger más eficientemente su capital reputacional.

Yeray Carretero se incorpora al Reputation Institute como nuevo director del área de consultoría, desarrollando proyectos de medición y gestión de la reputación para clientes en España y América Latina.

En este nuevo cargo, Carretero se encargará del desarrollo integral de proyectos abarcando desde la propuesta a la labor final de consultoría y asesoramiento al cliente, pasando por la superpervisión del proceso de investigación. La metodología propia de Reputation Institute permite la medición y gestión de la reputación de las empresas y, además, ofrece servicios personalizados que ayudan a las compañías a incorporar la reputación como herramienta de gestión de su negocio.

En los últimos años, Carretero ha especializado su trabajo en el área de Corporativo y Asuntos Públicos como director de consultoría en Llorente y Cuenca y al frente de cuentas como Repsol, en la que ha implementado la coordinación de la política de comunicación de todas las filiales y la sede central, o Abbott & Abbvie para quien ha desarrollado una investigación de mercado con sus principales agentes de interés sobre la reputación de la compañía.

También ha trabajado en el área de Marketing, con compañías como Kellogg's, Coca Cola o Microsoft y en el ámbito de la Comunicación Corporativa, ha ejercido como asesor de Comunicación y Digital para el Gobierno de Extremadura.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Buen Gobierno

  Deja tu comentario




  Enviar noticia