RSE

Fundación Empresa y Sociedad celebra la 4ª edición de sus premios

Printsome, Consultia Travel, GoCardless y Aiwin, ganadores de los Premios Comprendedor B2B 2017


28/11/2017 08:20:00 La Fundación Empresa y Sociedad ha entregado sus Premios Comprendedor B2B 2017, que este año celebran su cuarta edición y por primera vez tiene carácter internacional. Con ellos, la entidad pretende que las empresas descubran una nueva vía para acometer sus prioridades clave: consultar qué soluciones les ofrecen los mejores emprendedores B2B.

Printsome, Consultia Travel, GoCardless y Aiwin han recibido los Premios Comprendedor B2B 2017, que convoca la Fundación Empresa y Sociedad con el objetivo de reconocer casos de emprendedores B2B que reflejen que es posible crecer con un producto innovador. P

Para los emprendedores B2B es clave conseguir clientes más que inversión, como refleja el informe "Radiografía de los Emprendedores B2B". Pero se encuentran con la barrera de la antigüedad que exigen los procedimientos de compra de la mayor parte de empresas y AAPP. Por eso la actividad fundacional de Empresa&Sociedad se concentra en generar cambios en este nicho de un ecosistema que hoy está orientado casi exclusivamente al capítulo inversor.

Los Premios se convocan en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que ofrecen sus soluciones. En cada una se premia al emprendedor con un producto innovador, que tenga un mayor potencial o que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Una de las novedades de los Premios Comprendedor es que en 2017 se convocaron por primera vez con carácter internacional. El jurado evaluó 123 candidaturas, 15 de ellas de otros países.

Entrega de la IV edición de los Premios Comprendedor B2B

En este sentido, en la categoría de 'Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación', el jurado falló a favor de Printsome, agencia de impresión de ropa online. Recogió el Premio Doña Paula Rúpolo, Cofundadora, que entregó Roberto Carreras, Director de Muwom, ganador del premio en 2016.

En la categoría de 'Operaciones y Procesos' el ganador fue Consultia Travel, agencia de viajes con una tecnología integrable para optimizar los procesos de compra de viajes corporativos y facilitar los procesos de búsqueda y análisis comparativos de opciones servicios de viaje Recogió el Premio Juan Manuel Baixauli, Consejero Delegado, entregado por María Díaz, Fundadora de Surus Inversa, ganadora del premio 2015 y por Eva María Vaquerizo, Directora de Marketing y Ventas de JoinUp, ganadora en 2016.

En el área de 'Tecnología', el ganador fue GoCardless, servicio que permite automatizar y simplificar los cobros recurrentes, y las domiciliaciones bancarias. Recogió el Premio Mireia Herrero, del equipo de Comunicación de Go Cardless en España -de manos de Valentín Playá, Director de Grandes Cuentas de Citibox, ganador del premio en 2016- y pronunció unas palabras Carlos González-Cadenas, Chief Product and Tecnology Officer (CPO/CTO) de GoCardless. 

Finalmente, en la categoría de 'Capital Humano'. El ganador fue Aiwin, que impulsa comportamientos deseados y necesarios que generan un impacto en el negocio y en la sociedad apoyándose en soluciones basadas en el juego. Lo recogió Sergio Jiménez, fundador y CEO, de manos de Sergio García de Pablo, Socio y Director Ejecutivo de Pridecom, ganador del Premio Comprendedor 2016.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios

  Deja tu comentario




  Enviar noticia