28/11/2017 08:15:00

Oryzon potencia su RSC con el Día de la Solidaridad 2017

Oryzon colaborará con la Fundación Carles Blanch en Navidad

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha puesto en marcha la iniciativa DSO 2017 (Día de la Solidaridad de Oryzon) con el objetivo de que su personal destine parte de su jornada laboral a formarse y aprender técnicas que puedan tener un efecto positivo en la sociedad, pudiendo ayudar de manera desinteresada.

Como complemento a la iniciativa DSO 2017, Oryzon ha firmado un acuerdo con la Cruz Roja para impartir cursos de iniciación a primeros auxilios tanto en los laboratorios como en sus oficinas de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Gracias a esta formación los asistentes conocerán de manera práctica y teórica las técnicas de soporte vital básico y reanimación cardiopulmonar (SVB+RCP).

Comprometidos con sus principios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y asumiendo como propios los Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la actividad de Oryzon se enmarca en el objetivo tercero de garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

En este sentido, Oryzon ha anunciado que algunos de sus colaboradores han decidido, un año más, ceder el importe del presente de Navidad que les hace la compañía a favor de la Fundación Carles Blanch, en beneficio de niños en situación de exclusión social que reciben soporte educativo gracias a esta Fundación.

Enric Rello, Director de RSC, CFO & COO, afirma que “nuestro objetivo es fomentar el compromiso y la concienciación de todo el personal de Oryzon con la RSC de la compañía. Además, es una satisfacción que se tengan muy presentes nuestros valores corporativos: Compromiso, Ética, Innovación, Inversión, Calidad, Cooperación e Igualdad de Oportunidades”.

Compartir:
  • linkedin share button