27/11/2017 08:05:00

Grupo Eulen charla con sus empleados sobre violencia de género

En 4 años, Eulen ha contratado a 243 mujeres víctimas de violencia de género

Coincidiendo con el Día Internacional ​de la Eliminación de la violencia ​contra la mujer, el Grupo Eulen, experto en la prestación de servicios generales a empresas, ha revelado que, en los últimos cuatro años, ha contratado a 243 mujeres víctimas de violencia de género. De ellas, 32 se han incorporado a la compañía en el primer semestre de 2017.

Grupo Eulen, que colabora activamente, desde hace más de 15 años, con entidades como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Fundación Integra, la Obra Social de La Caixa o Lloc de la Dona, entre otras, ha impartido una ​charla de sensibilización a sus empleados y empleadas sobre​ relaciones peligrosas, enmarcada en las actividades por el Día Internacional ​de la Eliminación de la violencia ​contra la mujer​,​ que se celebra mañana​.

La charla se ha centrado en aquellas conductas y situaciones en pareja, muchas veces normalizadas, que derivan en violencia de género o que constituyen violencia psicológica per se, haciendo especial hincapié en las relaciones en la adolescencia, ya que los datos apuntan a que, cada vez más, la violencia en la pareja aparece en edades más tempranas.

Todas estas acciones son una muestra más del compromiso del Grupo Eulen con las mujeres víctimas de la violencia de género y otros colectivos desfavorecidos. Muestra de ello es el reciente reconocimiento que ha recibido de la Fundación Integra por alcanzar las 2.000 contrataciones de personas en riesgo de exclusión.

Compartir:
  • linkedin share button