27/11/2017 08:10:00

Fundación Mapfre asesorará a Solunion en sus acciones de voluntariado

Solunion y Fundación Mapfre firman un acuerdo de colaboración

Solunion, compañía experta en seguros de crédito, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Mapfre para fomentar el voluntariado entre sus empleados. Asimismo, la compañía podrá beneficiarse del asesoramiento de Fundación Mapfre en todas sus filiales.

El acuerdo permitirá a Solunion contar con el apoyo de la Fundación para la puesta en marcha de acciones de voluntariado y participar en sus iniciativas sociales y supone, además, la ratificación y la regulación formal de una relación que ya venía dando frutos a través de colaboraciones previas.

“Contar con el soporte de un organismo tan importante como es Fundación Mapfre , nos permitirá llevar nuestra Responsabilidad Social Corporativa a otro nivel, dando un impulso decisivo a este importante pilar de nuestro plan estratégico”, comenta Fernando Pérez-Serrabona, Director General de Solunion .

“En la compañía creemos firmemente que las acciones de voluntariado son un importante impulsor del cambio social", añade. El compromiso es uno de nuestros valores y una marca distintiva de nuestra compañía y de nuestros empleados”.

Compartir:
  • linkedin share button