17/11/2017 08:15:00

'Lo Que De Verdad Importa' dona todos sus beneficios a Aladina

El DVD, ya a la venta, se destinará a ayudar a enfermos de cáncer

'Lo Que De Verdad Importa', la segunda película de Paco Arango, sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 21 de noviembre y, como ya ocurriera con las entradas de cine, todo el beneficio recaudado se destinará a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que atiende la Fundación Aladina.

La película 'Lo Que De Verdad Importa' estará disponible en puntos de venta habituales y en plataformas online, tanto de las grandes superficies como en Amazon. 

Asimismo, según informan, para quienes se acerquen a comprar el DVD a El Corte Inglés de Goya de Madrid el miércoles 22 de noviembre, se lo podrán llevar firmado por el propio director, Paco Arango, que acudirá por la tarde -de 19 a 21 horas- a la sección de libros / música y electrónica del centro comercial.

'Lo Que De Verdad Importa' llegó a los cines españoles el pasado 17 de febrero tras una promoción modesta pero con un objetivo claro: recaudar fondos para llevar a 1.000 niños con cáncer de toda España a disfrutar de una semana de vacaciones en los campamentos de Paul Newman, Serious Fun Children´s Network. Además, se trata de la primera ocasión en que toda la recaudación de una película se destina a una causa benéfica.

Compartir:
  • linkedin share button