15/11/2017 08:05:00

100 personas sin recursos reciben servicios ópticos gratuitos

Enmarcado en el proyecto social 'Visión para todos'

Voluntarios de la Fundación Ramon Martí i Bonet contra la ceguera y de Óptica Universitaria -óptica, oftalmólogos, auxiliares y personal administrativo-, han hecho exploraciones y graduaciones cumplidas además de 100 personas sin recursos, superando el reto solidario marcado de conseguir "100 nuevas miradas". Un reto que se enmarca en el proyecto social "Visión para todos", impulsado por la Fundación.

Durante la jornada, Ramon Martí Bonet, fundador y presidente de la Fundación Ramon Martí i Bonet contra la ceguera, ha agradecido la colaboración de La Óptica Universitaria. "Gracias a ellos - ha indicado- hemos podido regalar gafas graduadas a los más necesitados además de ofrecerles servicios ópticos y oftalmológicos, mejorando su calidad de vida".

Por su parte, Guillermo Caballero, director de operaciones de La Óptica Universitaria, ha declarado estar "orgulloso de que la compañía colabore para que todas las personas, y especialmente los niños, tengan la oportunidad de corregir sus problemas visuales ".

Los beneficiarios de las exploraciones y graduaciones, entre los que se encontraban niños, jóvenes y adultos, han sido convocados a través de diversas entidades sociales y administraciones adheridas al proyecto.

Asimismo, durante los próximos días, Óptica Universitaria aportará de manera gratuita las 100 gafas graduadas necesarias para cubrir las necesidades visuales de los beneficiarios de la jornada. La colaboración de la empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición forma parte de las acciones sociales que está llevando a cabo con motivo de su 25 aniversario.

Compartir:
  • linkedin share button