RSE

El ICO y la Fundación Tomillo firman un protocolo de colaboración

El ICO y la Fundación Tomillo se unen por la inserción social y laboral


14/11/2017 08:05:00 El presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Pablo Zalba, y la presidenta de la Fundación Tomillo, Carmen García de Andrés, han suscrito un acuerdo de colaboración para regular y ampliar el marco de cooperación establecido entre ambas instituciones en los últimos años. De este modo, ambas instituciones se han comprometido a promover la inserción de personas en situación de vulnerabilidad.

Esta colaboración se ha plasmado en la firma de un protocolo de colaboración que tiene como fin impulsar acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad.

La Fundación Tomillo ha sido una de las entidades sociales con las que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha colaborado más estrechamente en los últimos años, respaldando proyectos, impulsados también por la Red Española de Pacto Mundial para la inclusión social como el de “Pymes Solidarias”.

Por su parte, el ICO, en el marco de su Programa de Voluntariado Corporativo, ha participado en numerosas ocasiones en la labor de la Fundación Tomillo, trasladando el conocimiento y el apoyo de los profesionales voluntarios de ICO a los colectivos más vulnerables.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social Trabajo: Discapacitados y colectivos desfavorecidos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia