14/11/2017 08:15:00

300 empleadas de Zurich participan en la Carrera de la Mujer

Zurich, patrocina por 1ª vez la Carrera de la Mujer

El 26% de las empleadas de Zurich se han sumado a la Carrera de la Mujer, en el primer año que la compañía es patrocinadora del evento deportivo. Esto supone que más de 300 empleadas de la compañía han corrido alguna de las 8 carreras, como reflejo del compromiso de Zurich con el running, la cultura del esfuerzo, el afán de superación y la constancia.

Zurich cierra su primer año como patrocinador de la Carrera de la Mujer haciendo un balance "muy positivo" de la implicación de sus empleadas en este evento de running femenino celebrado en Europa y que compagina deporte y solidaridad.

El 26% de las empleadas de la aseguradora han participado como corredoras en alguna de las ocho ediciones de la Carrera de la Mujer celebradas este año, que han contado además con animación, batucadas y premios ofrecidos por Zurich.

Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona han sido las ciudades españolas que se han teñido de rosa para apoyar el deporte femenino y que han recibido, en total, más de 124.000 corredoras durante todo el año que suman un total de 52 km recorridos.

Además, en las ocho ediciones de la prueba, la compañía ha repartido 20.000 elementos de animación, ha instalado un punto donde 10.000 participantes se han hecho una foto como recuerdo de la carrera y se se ha volcado con la carrera en Internet y las redes sociales.

"Estamos muy satisfechos por la participación de nuestras empleadas en las ediciones de la Carrera de la Mujer de este año, así como por el apoyo que les han mostrado sus compañeros animándolas en la carrera", explica Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España."El balance global de estas ocho ediciones es espectacular", añade. 

Compartir:
  • linkedin share button