13/10/2017 08:20:00

El Corte Inglés donará en octubre un porcentaje de sus ventas a AECC

El Corte Inglés respaldará el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, en esta ocasión, lo hace con diversas acciones, como la entrega de lazos rosas para los empleados, la puesta en marcha de una iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales o la realización de donaciones al adquirir determinados productos solidarios, entre otras.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, El Corte Inglés ha querido mostrar su apoyo iluminando de color rosa las fachadas de algunos de sus centros en 12 ciudades españolas

En el acto de inauguración que tuvo lugar, hace unos días, en el centro Serrano (Madrid), los actores españoles Jorge Lucas, Carmen Morales, Alejandra Onieva y Ricardo Salas accionaron la palanca que encendió la fachada del edificio en color rosa. Asistieron también la vicepresidenta de la AECC, Inés Entrecanales y la directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

Asimismo, para este mes de octubre, El Corte Inglés ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. En este sentido, los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria podrán hacerlo adquiriendo los productos que la compañía ha diseñado para este día, como la tarjeta regalo que El Corte Inglés. Una compra cuyo 5% del importe será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

También numerosas firmas de belleza, moda y complementos se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios en los que parte de las ventas obtenidas irá destinada a la AECC.

En el caso de la bisutería y joyería, los clientes podran comprar un pin de lazo rosa de cuya venta se destinará un 30% a la asociación. Asimismo, Viajes El Corte Inglés lanzará una promoción con su mayorista Tourmundial y para los folletos de Cruceros y Disneyland París por la que destinará 1 euro de cada reserva realizada del 16 al 22 de octubre.

Por otro lado, las cafeterías de El Corte Inglés tendrán un pastel solidario elaborado especialmente para este día, del que se dedicará 1 euro a la lucha contra el cáncer y en Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales de la AECC por 3 euros donde, de ellos, se entregará 1,75 euros para los mismos fines.

Finalmente, este año y por primera vez, las peluquerías de los centros comerciales regalarán el corte de pelo a las personas que donen su melena del 19 al 29 de octubre. Con el pelo donado la asociación diseñará pelucas para las mujeres afectadas.

Óptica 2000 colabora también con esta buena causa y pone a disposición de los clientes unas gafas de sol en color rosa a 15 euros, entregando 5 euros de cada unidad vendida a la AECC durante todo el mes de octubre; y en la Fundación Ramón Areces en Madrid se realizarán charlas para los empleados con expertos de la AECC para la sensibilización y prevención de la enfermedad. También se organizarán charlas para los empleados en los centros de Barcelona, Valencia y Málaga.

Compartir:
  • linkedin share button