09/10/2017 07:55:00

Ecoembes apadrina ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’

Madrid acogio el preestreno del documental

Paramount Pictures y Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de envases en España, presentaron en el cine Capitol de Madrid el preestreno del documental ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’, la continuación del film medioambiental que, protagonizado por Al Gore, ganó dos Oscar en 2006.

En línea con su estrategia de compromiso con el medio ambiente, Ecoembes apadrinó el estreno de la segunda parte del documental protagonizado por Al Gore, exvicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz. Un film que en 2006 fue reconocido con dos Oscar: mejor documental y mejor canción original.

La premiere, presentada por Juan Luis Cano, reconocido periodista y actor, tuvo lugar en el céntrico cine madrileño Capitol y contó con la presencia de alrededor de 1.200 asistentes, cuya dinámica recicladora contribuyó a llenar los contenedores facilitados en la entrada.

Entre los asistentes, destacó la presencia de diferentes instituciones, como el viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano, o la subdirectora general de residuos en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Paloma López-Izquierdo; así como representantes de diferentes organizaciones medioambientales y personalidades comprometidas con el medio ambiente como Jordi Rebellón y Will Shephard (actores), Roberto Brasero y Ana García Lozano (presentadores), Manuel Campo Vidal (periodista) o Ágatha Ruíz de la Prada (diseñadora), entre otros.

Compartir:
  • linkedin share button