06/10/2017 08:15:00

Vodafone habilita un número para el envío de SMS solidarios

Cruz Roja Española y Vodafone se unen a favor de la infancia y juventud

Vodafone ha habilitado un número para el envío de SMS solidarios como parte de la campaña de Cruz Roja Española que persigue acompañar a niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión. En este sentido, la campaña comenzó ayer en Madrid y se prolongará a lo largo del año en distintas ciudades.

Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un número de móvil para ayudar a Cruz Roja Española en su campaña del "Día de la Banderita" a favor de la infancia y juventud.

Según informan desde la compañía, los clientes que quieran colaborar pueden enviar un SMS con la palabra "CRE" al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) se donará a Cruz Roja Española.

El "Día de la Banderita" es una cita solidaria con más de 100 años de historia. Las donaciones se traducirán en material escolar, clases de refuerzo, becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. En definitiva, un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

Compartir:
  • linkedin share button