06/10/2017 08:20:00

Clece obtiene la certificación efr de Fundación Másfamilia

Clece certifica su buena gestión en conciliación laboral

Clece ha obtenido el certificado efr emitido por Fundación Másfamilia, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, debido al impulso continuo de políticas orientadas a mejorar la calidad del empleo, el desarrollo profesional de sus trabajadores y la integración laboral de colectivos socialmente vulnerables en los últimos años.

La certificación efr de Fundación Másfamilia reconoce a aquellas empresas e instituciones que persiguen la gestión de la conciliación entre los ámbitos laboral, familiar y personal, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

Para la obtención de este sello, se ha realizado una auditoría de certificación a la estructura de gestión del personal de Clece que presta sus servicios en Madrid, de la que dependen más de 368 personas.

"En Clece apostamos por un modelo de gestión en el que prime la calidad en el empleo, las posibilidades de desarrollo profesional y de conciliación de nuestros empleados y la igualdad de oportunidades", ha declarado Purificación González Pérez, Directora de Recursos Humanos de Clece.

Para Fundación Másfamilia contar con empresas comprometidas con la conciliación, a través de la gestión efr, es contar con empresas que apuestan por mejorar tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito social, según ha declarado el Director General de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes.

Compartir:
  • linkedin share button