04/10/2017 08:05:00

Madrid acoge hoy el lanzamiento del proyecto 'Cosas que sí importan'

Women'secret y Dexeus Mujer crean una iniciativa solidaria dirigida a mujeres con cáncer de mama

Hoy Madrid acogerá, a partir de las 12 horas, la nueva iniciativa impulsada por Women'secret y Dexeus Mujer, asentada bajo el lema 'Cosas que sí importan', la cual está dirigida a mujeres operadas recientemente de cáncer de mama.

La directora general de Women'secret, Eva Romeo, el presidente de Dexeus Mujer, Pedro N. Barri, y Rafael Fábregas, consultor de Ginecología Oncológica y Mastología de esta misma clínica, presentarán hoy el proyecto 'Cosas que sí importan', que cuenta con el apoyo de la influencer de moda y lifestyle Belén Canalejo.

De este modo se dará a conocer la colecciónPost-Surgery Bras (PSB), diseñada con el asesoramiento de ortopedistas, ginecólogos y pacientes del área de oncología de Dexeus Mujer, tiene como objetivo normalizar la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las mujeres que han pasado por este proceso, ofreciéndoles un producto cómodo, femenino y asequible.

Todos los beneficios que se obtengan de la venta de la colección PSB durante toda la temporada Otoño-Invierno 2017 se destinarán a ofrecer de forma gratuita el tratamiento de preservación de la fertilidad a mujeres con cáncer, a través del programa de preservación de la Fundación Dexeus Mujer.

Compartir:
  • linkedin share button