02/10/2017 08:30:00

Lee Hecht Harrison premia a Mutua Madrileña por promover la igualdad

Mutua Madrileña es galardonada en los Premios Talent Mobility

El programa “Liderazgo Femenino” de Mutua Madrileña ha sido reconocido por su promoción de la igualdad en la empresa, en la última edición de los Premios Talent Mobility de Lee Hecht Harrison, consultora del Grupo Adecco especializada en gestión del talento. Rafael González-Palenzuela, director de Recursos Humanos de Mutua, recogió el reconocimiento, de manos de Nekane Rodríguez, directora general de Lee Hecht Harrison para el Sur de Europa y Benelux.

Mutua Madrileña ha sido reconocida dentro de la cuarta edición de los Premios Talent Mobility de Lee Hecht Harrison por su programa “Liderazgo Femenino”, puesto en marcha en el año 2013 con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de las empleadas de la compañía.

La iniciativa, impulsada desde la presidencia de la aseguradora, persigue no sólo conservar y aprovechar el máximo potencial y talento de las mujeres que desarrollan su actividad profesional en Mutua, sino seguir creando las condiciones y eliminar barreras para que puedan reforzar su apuesta profesional.

“Liderazgo Femenino” promueve, en definitiva, el desarrollo continuo de las mujeres y la potenciación de sus capacidades para desempeñar responsabilidades clave en la organización.

Para Rafael González-Palenzuela, director de Recursos Humanos de Mutua, la compañía mantiene un fuerte compromiso con la igualdad en la empresa, lo que se sustenta en los distintos pilares que conducen a crear entornos de trabajo que permiten conciliar la vida profesional y personal, potenciando a su vez la igualdad entre sus empleados y el talento de éstos.

Compartir:
  • linkedin share button