21/09/2017 08:25:00

Reale Seguros obtiene el Sello Horarios Racionales

El Sello de ARHOE certifica a las empresas a las empresas que concilian

Reale Seguros, S.A. ha sido la primera empresa auditada por TÜV Rheinland Ibérica y certificada con el Sello Horarios Racionales. Esta iniciativa fue presentada por ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles en la sede de CEIM, hace unos meses, y cuenta con el apoyo, entre otros, de la Comunidad de Madrid.

Reale Seguros, ha sido la primera empresa certificada con el Sello Horarios Racionales. Su consejero delegado, Ignacio Mariscal, ha señalado durante el acto de entrega que el galardón supone "una nueva motivación para seguir trabajando en lo que siempre hemos apostado: las personas son lo primero".

"El ser los pioneros en obtener este certificado nos infunde una responsabilidad mayor en nuestro afán por la mejora continua, que en nuestra compañía está muy ligada con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestros empleados", concluía.

Por su parte, José Luis Casero, presidente de ARHOE, entidad precursora del Sello Horarios Racionales, previa auditoría realizada por TÜV Rheinland, ha destacado que el reconocimiento busca premiar "a aquellas organizaciones que deciden participar activamente en la consecución de objetivos como son la necesaria productividad y competitividad de las empresas españolas y la conciliación de las personas que las integran, que son la base del bien más preciado que poseen las organizaciones: el capital humano".

Compartir:
  • linkedin share button