21/09/2017 08:30:00

Grupo Tragsa, reconocido por su compromiso con la movilidad sostenible

Grupo Tragsa recibe el premio Muévete Verde

Un año más, el Ayuntamiento de Madrid ha premiado a las empresas que promueven las buenas prácticas en movilidad sostenible. En esta décima edición de los Premios “Muévete Verde”, el Grupo Tragsa ha sido galardonado con el diploma de la categoría “Planes o acciones generales de movilidad”.

El premio “Muévete Verde” ha reconocido, por segunda vez, los avances que el Grupo Tragsa ha realizado en materia de movilidad sostenible, ya que en el año 2014 Tragsatec recibió esta distinción por apoyar el uso de la bicicleta entre los trabajadores, hecho que el jurado ha destacado en el acto de entrega, donde también ha valorado muy positivamente la evolución de la empresa hacia la sostenibilidad.

Los premios Muévete Verde valoran planes, estrategias, estudios, auditorías y programas de movilidad, campañas de concienciación y/formación y medidas de fomento del transporte público, de vehículos más eficientes y limpios y de la bicicleta, entre otras buenas prácticas.

Entre las iniciativas que han hecho posible que hoy el Grupo Tragsa reciba este galardón están el diseño y elaboración del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible que se extiende hasta 2020, la participación en el reto de la Semana Europea de la Movilidad y en el de“30 días en bici”, en el que fue ganador en la categoría de “Gran Empresa”; la promoción del uso del transporte público y el coche compartido entre sus empleados y en especial del uso de la bicicleta.

Compartir:
  • linkedin share button