20/09/2017 08:17:00

Bankia se abastecerá de energía verde con Nexus Energía

Nexus Energía abastecerá los 2.398 puntos de suministro de Bankia

Nexus Energía abastecerá de energía eléctrica 100% renovable a Bankia, suministrando a un total de 2.398 puntos de suministro, entre edificios centrales y sucursales, con un consumo anual de más de 87 GWh. Nexus Energía presentó la oferta más competitiva a nivel económico y técnico, gracias a sus innovadoras herramientas de optimización y gestión de multipuntos.

Nexus Energía aportará energía eléctrica 100% renovable a Bankia suministrando a 2.398 puntos de suministro con un consumo anual de más de 87 gigavatios hora.

Uno de los aspectos más importantes fue el trabajo de optimización realizado para todas las sedes y sucursales de Bankia, lo que supondrá importantes ahorros a la entidad bancaria.

En este sentido, Nexus Energía realizó un exhaustivo estudio de cada punto de suministro para hallar sus necesidades reales de energía eléctrica. Esto fue posible gracias a las herramientas de optimización desarrolladas por la compañía energética y que pone a disposición de sus clientes.

La utilizada en el caso de Bankia está especialmente diseñada para multipuntos, empresas que se caracterizan por tener un gran número de sucursales de tamaño pequeño, como entidades bancarias, franquicias o cadenas de comercio.

El director general de Nexus Energía, Joan Canela, ha expresado su satisfacción por el acuerdo y apunta que Nexus Energía “quiere ayudar a sus clientes a ser más competitivos” y que “el trabajo de optimización de Bankia ha sido el más exhaustivo realizado hasta la fecha”. Además, está convencido de que “el consumidor está cada vez más concienciado sobre el medio ambiente y las empresas deben responder a esa demanda” siendo Nexus Energía un aliado clave en esta cuestión.

Compartir:
  • linkedin share button