19/09/2017 08:30:00

Pelayo renueva el certificado efr otorgado por la Fundación MásFamilia

Pelayo recibe por 3ª vez el certificado efr por sus políticas de igualdad y conciliación

Pelayo ha recibido en su sede central de Madrid a Rafael Fuertes, Director General de la Fundación MásFamilia, quien ha hecho entrega de la renovación del Certificado efr. De este modo, la aseguradora afianza afianzan su relación con la Fundación ya que se trata de la tercer ocasión en la que se le concede dicha distinción.

Tras culminar con éxito la tercera auditoría de renovación del Certificado efr, Pelayo ha recibido en su sede central de la calle Santa Engracia de Madrid a Rafael Fuertes, Director General de la Fundación MásFamilia, quien ha hecho entrega del certificado a José Boada, Presidente de Grupo Pelayo.

El acto de entrega se ha desarrollado en un ambiente distendido y cordial entre el Grupo Asegurador y la Fundación, quienes vienen colaborando ya desde el año 2008, año en el que Pelayo se certificó por primera vez como Empresa Familiarmente Responsable.

Desde entonces Grupo Pelayo ha evolucionado su modelo de gestión del capital humano hacia un compromiso pleno con las personas, implantando nuevas medidas relacionadas con la conciliación de la vida profesional, personal y familiar, la igualdad de oportunidades, la gestión de la diversidad y, en general, la responsabilidad social para con sus personas, consideradas el principal pilar sobre el que seguir construyendo su proyecto empresaria

Compartir:
  • linkedin share button