RSE

Los fondos serán destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil

OTIS celebrará su 3ª Carrera Solidaria el próximo 24 de septiembre


14/09/2017 08:15:00 OTIS, fabricante de sistemas de ascensores y escaleras mecánicas, ya tiene nueva fecha para la que será su tercera carrera solidaria. La cita deportiva tendrá lugar el próximo domingo 24 de septiembre a las 10:00 en el Parque Tecnológico de Leganés, dónde está situada su Fábrica en Madrid.

La investigación es una carrera de fondo, por eso, este año OTIS ha querido destinar sus esfuerzos a ayudar a la Fundación de Oncohematología Infantil, dedicada a promover la investigación en oncología y hematología del Hospital Infantil Niño Jesús.

Esta Fundación necesita ayuda para seguir financiando diferentes proyectos dirigidos a la supervivencia en el cáncer infantil. De hecho, una de sus últimas investigaciones está dedicada a un tratamiento totalmente novedoso, que combina células y virus para el tratamiento de tumores sólidos pediátricos.

Por ello, los fondos de la Carrera Solidaria OTIS -que se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre a las 10:00 en el Parque Tecnológico de Leganés- serán destinados a dicha organización. El límite para inscribirse será el 22 de septiembre y se podrá participar tanto de forma presencial, como a través del llamado “dorsal solidario”.

 

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia