14/09/2017 08:25:00

El proyecto 'Integrados' renueva a AENOR como colaborador

Fundación Randstad asesorará a AENOR en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad

Fundación Randstad volverá a contar como aliado a AENOR. La compañía ha renovado su acuerdo de colaboración con el proyecto 'Integrados 2017' que desarrolla Randstad con el objetivo de contribuir a la mejora de la empleabilidad de los profesionales con discapacidad. Asimismo, la Fundación asesorará a AENOR en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Fundación Randstad y AENOR continuarán colaborando juntos para facilitar el acceso al mercado laboral de los profesionales con discapacidad. 

Ambas entidades han renovado su convenio de colaboración, cuyo objetivo es formar y favorecer la inserción laboral de este colectivo a través del proyecto 'Integrados 2017' de Fundación Randstad, que se basa en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación.  

De este modo, la Fundación ayudará a los profesionales que participen en esta iniciativa a través de un itinerario de empleo personalizado que consta de dos partes. La primera está destinada al asesoramiento en la búsqueda activa de empleo, a través de talleres de orientación laboral y tutorías personalizadas, y la segunda a la impartición de formación especializada con el objetivo de aumentar su empleabilidad.

Asimismo, Fundación Randstad asesorará y colaborará con AENOR en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y en la integración de personas con discapacidad.

El proyecto “Programa Integrados” de Fundación Randstad atendió en 2016 a 4.900 personas, realizó formación  a 1.936 personas y consiguió que 1.636 usuarios tuvieran un contrato.

Compartir:
  • linkedin share button