RSE

La compañía vuelve a liderar la clasificación de la industria química

Akzonobel recupera el 1º lugar en el Índice DJSI, dentro de su sector


14/09/2017 08:35:00 Por quinta vez en seis años Akzonobel se posiciona como líder en el sector de la industria química, dentro del Índice Dow Jones Sustainability (DJSI). Este reconocimiento representa una respuesta rápida y acertada de AkzoNobel después del período en el ocupó el puesto número uno durante cuatro años consecutivos y que en 2016 llegó a su fin.

AkzoNobel, compañía internacional experta en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, ha recuperado el primer puesto del influyente Dow Jones Sustainability Index (DJSI). El último listado sitúa a la compañía en el primer puesto del grupo de la industria química, lugar que ha ocupado por quinta vez en seis años.

“Es un gran logro liderar de nuevo esta clasificación tan importante”, declara Thierry Vanlancker, CEO de AkzoNobel. “Como líderes en sostenibilidad, desempeñamos un papel importante en la transformación de las industrias en las que operamos. Por ello, debemos seguir trabajando y mejorando para crear un futuro sostenible”, concluye.

La compañía ha figurado entre los diez primeros puestos durante doce años consecutivos, lo que subraya el compromiso estable de AkzoNobel por trabajar y desarrollar estrategias y soluciones sostenibles que tengan un impacto positivo en toda la cadena de valor.

Entre los progresos de AkzoNobel está su compromiso de eliminar la emisión de carbono y emplear un 100% de energías renovables en 2050, una nueva meta que ayudaba a la compañía a implantar medidas para sumarse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y reflejaba el firme compromiso con el medio ambiente.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Índices de sostenibilidad | Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia