21/08/2017 08:05:00

Cooltra recauda fondos para la ONG Sonrisas de Bombay

Cooltra combate la pobreza infantil en Bombay

Cooltra, compañía especializada en el alquiler de motos, ha lanzado #freesmiles, una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a la ONG Sonrisas de Bombay con el fin de luchar contra la pobreza infantil de la zona. La iniciativa apuesta por la complicidad de sus usuarios que, a través de diferentes acciones gratuitas, participarán en la donación y la visibilidad del proyecto.

Cooltra ha lanzado una campaña solidaria en colaboración con la ONG Sonrisas de Bombay, con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a combatirla pobreza infantil en la ciudad india.

Jordi Tomás, director de marketing de Cooltra, explica que la campaña “busca la complicidad con sus usuarios para potenciar y consolidar la responsabilidad social de la compañía”. Por ello, los clientes que alquilen una moto Cooltra podrán añadir gratuitamente una sonrisa al carrito de compra, aportando de esta manera 0,33 euros a la organización solidaria.

Además, con el objetivo de dar más visibilidad a la campaña, Cooltra adherirá en el retrovisor de su flota una pegatina con una gran sonrisa animando a los usuarios a hacerse una fotografía encajando su boca con la del adhesivo. Con cada imagen compartida en las redes sociales junto al hashtag #freesmiles, Cooltra aportará otros 0,33 euros a Sonrisas de Bombay.

Sonrisas de Bombay impulsa un proyecto de educación preescolar con 29 parvularios que acogen a más de 900 niños y niñas de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad india. En este sentido, Alfonso Alzugaray, responsable de alianzas estratégicas de la entidad, asegura que el coste anual de funcionamiento de un parvulario en Bombay asciende a 8.200 euros al año. "El dinero recaudado con la iniciativa de Cooltra cubrirá los gastos de educación y nutrición de tantos niños como sea posible”, señala.

Compartir:
  • linkedin share button