14/08/2017 08:05:00

Fundación ONCE ofrece 54 becas a universitarios con discapacidad

El plazo para optar a las becas de Fundación ONCE finaliza en octubre

Fundación ONCE ha lanzado la cuarta edición del programa de becas ‘Oportunidad al Talento’, dirigido a universitarios con discapacidad y que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo. Su objetivo es desarrollar al máximo la personalidad, los talentos y la creatividad de las personas con discapacidad financiando becas de formación superior.

Fundación ONCE, a través de su programa de becas 'Oportunidad al Talento', quiere, un año más, fomentar la participación de las personas con discapacidad en programas de investigación y postgrado y su permanencia en la universidad como personal docente e investigador.

En definitiva, según señalan sus impulsores, se trata de evitar que el talento de un 15% de la población mundial corra el riesgo de quedar desaprovechado. Para ello, Fundación ONCE ofrece 54 becas en cinco modalidades: movilidad transnacional, para máster y postgrados, becas de doctorado, de investigación y becas de estudios y deporte.

Las personas interesadas y que deseen solicitar alguna de las becas podrán informarse, descargar la convocatoria y presentar la solicitud a través de un formulario desde ahora y hasta el 3 de octubre, para las becas de movilidad, máster y postgrados y estudios; y hasta el 10 de octupre para las de doctorado e investigación.

Compartir:
  • linkedin share button