RSE

Dufry y Naciones Unidas lanzan #YouNeedToKnow

#YouNeedToKnow, el hashtag que promociona los ODS


07/08/2017 08:05:00 Dufry y Naciones Unidas utilizarán el hashtag #YouNeedToKnow para concienciar a la sociedad sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde el pasado jueves 13 de julio y hasta el próximo 16 de agosto, las tiendas Duty Free de los aeropuertos de Madrid, Málaga y Palma de Mallorca acogerán esta campaña teaser, cuyos protagonistas serán los pasajeros.

El Grupo Dufry colabora con Naciones Unidas para concienciar a la sociedad sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, conocidos también como los Objetivos Globales.

Como parte de este compromiso con el Proyecto de Cambio de Percepción de las Naciones Unidas, las tiendas Duty Free ponen en marcha la campaña #YouNeedToKnow en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Palma de Mallorca, con la que pretenden donar 10.000 euros si se alcanza el objetivo de 1 millón de post compartidos antes del 16 de agosto.

Esta acción nace con el propósito de dar a conocer la importancia que tienen estos 17 objetivos e informar sobre cómo cada uno de nosotros podemos contribuir a lograr un mundo más sostenible con pequeños esfuerzos en nuestro día a día.

La campaña anima a la gente a realizar una acción tan sencilla como lanzar mensajes en las redes sociales bajo el hashtag #YouNeedToKnow, para llegar a su objetivo solidario.

 

Acción Social: Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia