RSE

Ya esta abierta la convocatoria para participar en 'La semana de la responsabilidad social'

'Todo empieza contigo', el concurso para las empresas socialmente responsables


04/08/2017 08:00:00 La Asociación +Responsables e Ingeniería Social ha puesto en marcha la primera edición de un concurso para empresas titulado ‘Tot comença amb tu’ ('Todo empieza contigo'), el cual tendrá lugar en la llamada 'Semana de la responsabilidad social' que ha convocado esta entidad.

 

Con el objetivo de abrir las puertas a todas aquellas empresas comprometidas con la sostenibilidad para que puedan tener voz y comunicar sus buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito social, ambiental y económico, la Asociación +Responsables e Ingeniería Social ha abierto la convocatoria al concurso "Tot comença amb tu".

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de participar en la Comunidad Valenciana los días 23, 24, 25, 26 y 27 de octubre, y en Cataluña durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre. Las organizaciones participantes podrán presentar su experiencia durante la inauguración de estas jornadas y, además, tendrán un espacio gratuito en la feria el día de la Setmana en Cataluña.

Asimismo, las empresas ganadoras podrán invitar a sus públicos de interés, clientes, proveedores… para que conozcan al detalle cuales son las prácticas que llevan a cabo en RSC y qué beneficios derivan de ellas. También podrán asistir al networking y establecer nuevas alianzas clave con otras empresas y laadministración pública.

Las empresas interesadas en participar en la convocatoria tienen que rellenar el formulario en la web de la Setmana explicando el proyecto y su vinculación con la Responsabilidad Social.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia