RSE

La firma de moda utiliza sustancias biodegradables y reciclables

El Naturalista se adhiere al pacto mundial de Naciones Unidas


03/08/2017 08:05:00 El Naturalista es una de las grandes marcas españolas de moda en el sector del calzado y referente en sostenibilidad en todo el mundo que trabaja por apoyar la mejora del planeta afianzándose en sus cuatro principios: valores humanos, conciencia social, ética empresarial, respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Como firme propósito de ser reconocidos como una empresa de moda sostenible, la firma de calzado El Naturalista se ha adherido en 2017 al Pacto Mundial de Naciones Unidas ´Global Compact´, la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo con la que han adquirido el compromiso de respetar sus diez principios en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Con el planeta como fuente de inspiración, la marca originaria de La Rioja, de fuerte tradición zapatera y artesana nace con el objetivo de ofrecer un calzado de moda de calidad, con valores sociales y medioambientales. Una firma innovadora y honesta que se afianza en la suma de tres conceptos esenciales: Producto + Planeta + Personas, con la firme misión de crear zapatos inspirados en la naturaleza para personas comprometidas.

En su apuesta por la eco-innovación y por su apoyo a las nuevas tecnologías, la firma introduce materiales naturales maximizando la utilización de sustancias biodegradables y reciclables. Asimismo, evita la utilización de sustancias contaminantes como el cromo, desarrollando pieles sin este nocivo metal para la salud y el medio ambiente, como la "piel pergamino" patentada por la marca.

Medio Ambiente: Preservación biodiversidad | Gestión de resíduos | Reciclaje Productos ecológicos: Productos ecológicos RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia