RSE

Bio-Darma dona sus galletas ecológicas por una buena causa

Bio-Darma dona 1.200 kilos de galletas a Mensajeros de la Paz


27/07/2017 08:05:00 Bio-Darma ha querido sumarse a la labor que desarrolla Mensajeros de la Paz y ha anunciado la donación de 1.200 kilos de galletas, las cuales elabora de forma ecológica. Esta donación supone la inversión de 10.300 euros, que es el valor estimado de los productos.

La empresa Bio-Darma ha realizado una donación de 1.200 kilos de galletas para la fundación Mensajeros de la Paz, gestionada por el padre Ángel.

Esta acción, valorada en 10.300 euros, se concretó el pasado lunes 24 de julio en las instalaciones de la entidad. Asimismo, según han dado a conocer, las galletas donadas son ecológicas y de dos tipos: Delizias de avena con canela y Delizias de cúrcuma y chía a granel, según un comunicado de la compañía.

El donativo irá destinado a varios proyectos que desarrolla Mensajeros de la Paz en materia de apoyo escolar para complementar el desayuno y merienda en colegios, para madres de acogida, para los tres comedores Robin Hood de la ONG y para el 'Aula Cuna' que trabaja con menores de familias en riesgo de exclusión.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia