RSE

La donación se ha canalizado a través de la iniciativa 'Charity Project'

Eckes-granini dona 30.000 euros al Taller Baix Camp


25/07/2017 08:20:00 Eckes-granini, la compañía multinacional productora de bebidas de fruta, ha entregado esta mañana un cheque por valor de 30.000 euros a la Asociación Taller Baix Camp (Reus, Tarragona), entidad sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer el soporte y la ayuda necesaria a personas adultas con discapacidad intelectual y sus familias.

Los fondos otorgados por Eckes-granini al Taller Baix Camp de Reus se utilizarán para la creación y mantenimiento de un Jardín Terapéutico, en el que los usuarios del centro podrán desarrollar habilidades de autonomía personal y social.

El objetivo del centro es extender el acceso de dicho jardín a otros grupos como vecinos, personas mayores o escuelas, ofreciendo así a los participantes otro medio de escape del aislamiento social.

La Fundación del grupo Eckes-granini, The Eckes Family Foundation, aporta cada año, desde 2008, fondos para financiar actividades de carácter social, cultural y proyectos científicos con vocación internacional. El objetivo del Charity Project es proporcionar ayudas, a largo plazo, a aquellas iniciativas que necesitan apoyo, las cuales han sido identificadas por los empleados de Eckes-granini o en las que están directamente implicados

“El éxito del Charity Project es un reflejo del compromiso de nuestros empleados en generar un impacto positivo en la sociedad” afirma Javier Lorenzo, Director General de granini.

De este modo, los empleados de granini proponen instituciones o iniciativas que representan la filosofía de la empresa y necesitan apoyo financiero. En total, The Eckes Family Foundation, hace una donación de 60.000€ divididos en tres premios: el primero con un valor de 30.000, el segundo 20.000 y el tercero 10.000€.

Acción Social: Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia