RSE

Último día para sumarse a la iniciativa social de Carrefour y Cruz Roja

Carrefour y Cruz Roja facilitan bicicletas a personas en situación de vulnerabilidad


24/07/2017 08:15:00 En el marco del ‘Plan Renove Carrefour’, vigente hasta hoy, 24 de Julio, Carrefour se unió a Cruz Roja con el fin de impulsar el programa ‘Ilusiones Devueltas’, una iniciativa social que nace con el objetivo de facilitar bicicletas en perfecto estado a “pequeños y grandes” en situación de vulnerabilidad.

Carrefour, a través de su Fundación y en colaboración con Cruz Roja Española, puso en marcha, hace unos días, el programa ‘Ilusiones Devueltas’, una iniciativa social vinculada al ‘Plan Renove Bicicletas Carrefour’, que ayuda a los clientes que quieran renovar su antigua bicicleta, mientran se es solidario.

La iniciativa, que finaliza hoy, permite intercambiar las bicicletas de los clientes por un cheque descuento para la compra de una nueva, y destina las donadas a colectivos de personas en riesgo de exclusión social.

Para que las bicicletas sean consideradas ‘aptas’, un técnico de Carrefour revisará el estado de las mismas, tanto desde el punto de vista estético como de funcionamiento.

Una vez realizado con éxito este análisis, aquellas que estén en perfecto estado de uso serán entregadas a Cruz Roja quien se encargará de su reparto entre sus beneficiarios.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia