RSE

Vanesa Lorenzo, nueva embajadora de los yogures ecológicos Las 2 Vacas

Las 2 Vacas quiere acercar el yogur ecológico al consumidor


21/07/2017 08:04:43 Con el objetivo de acercar el yogur ecológico al consumidor, Las 2 Vacas presentó ayer la nueva campaña #TeSientaBien de la mano de su nueva embajadora, la modelo Vanesa Lorenzo. Lanzada al mercado español en 2016, Las 2 Vacas cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja.

La alimentación ecológica es una tendencia al alza en nuestro país. Actualmente un 25% de los españoles optan por este tipo de alimentación al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos. No obstante, la directora de Marketing de Las 2 Vacas, Andrea Trillo, lamenta que los precios de la alimentación ecológica todavía son superiores a los de la alimentación tradicional. “Por ello, desde Las 2 Vacas tenemos muy claro el objetivo: queremos que sea un producto asequible para que la alimentación ecológica llegue al máximo número de personas”.

Además, con el lanzamiento de la campaña #TeSientaBien la marca de yogures ecológicos quiere transmitir los beneficios de consumir este tipo de alimentos. En palabras de Andrea Trillo, “queremos visibilizar que consumiendo un producto como Las 2 Vacas te estás cuidando a ti mismo, al ser un yogur ecológico que lleva calcio y proteína, y que también es responsablemente sostenible”.

Durante la presentación, la modelo Vanesa Lorenzo se ha mostrado muy entusiasmada por ser la nueva embajadora de la marca: “Me siento muy identificada con el producto y con lo que busca transmitir. Colaborar con unos yogures tan ricos y cuya misión es acercar los beneficios de la alimentación ecológica a la sociedad, me hace feliz porque es algo de lo que hablo y comparto con mi comunidad digital”.

 

Salud y alimentación: Agricultura ecológica

  Deja tu comentario




  Enviar noticia