13/07/2017 08:06:00

Air Liquide Healthcare participa en un programa de acompañamiento quirúrgico

Air Liquide Healthcare volverá a colaborar con la Fundación Theodora

Hasta la fecha, Air Liquide Healthcare ha colaborado con la Fundación Theodora en cinco de los principales hospitales de España, beneficiando durante el pasado año a casi 800 niños y más de 1500 familiares y personal sanitario. Además se han donado 100 visitas adicionales de los Doctores Sonrisa en centros repartidos por toda la geografía española.

Air Liquide Healthcare ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora para continuar contribuyendo de forma activa a la mejora de los cuidados a los pacientes hospitalizados. En concreto, la compañía participa en el programa de acompañamiento quirúrgico a pacientes pediátricos, que busca humanizar la estancia en el hospital para que la experiencia de la intervención quirúrgica sea lo más óptima posible.

Gracias a este programa, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora acompañan a los pequeños pacientes durante todo el proceso: desde antes de la operación, para que estén tranquilos y distraídos, hasta el postoperatorio, cuando el niño se despierta.

Los familiares y, sobre todo, el personal sanitario, también se benefician de este programa, ya que les permite concentrarse con mayor facilidad en su labor.

En palabras de Jesús Beristain, Director General de la actividad hospitalaria de Air Liquide Healthcare: “Estamos muy orgullosos de colaborar otro año más con ellos y de reafirmar nuestro compromiso con los pacientes, participando directamente en sus cuidados y en la mejora de su calidad de vida.”

Compartir:
  • linkedin share button