RSE

Castro asciende en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce tras 27 años a su servicio

Jose Luis Castro, nuevo Director General de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce


12/07/2017 08:35:00 El Patronato de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que tiene como función principal trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad, en continuo movimiento y en aras de reforzar el equipo directivo de la institución, ha nombrado a José Luis Castro nuevo director general de la Fundación.

Jose Luis Castro es el nuevo Director General de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Licenciado en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, ha ido creciendo laboralmente a la par que la Fundación, ocupando diferentes responsabilidades y lleva trabajando 27 años al servicio de la Fundación y de las personas con discapacidad intelectual.

Asimismo, Castro ha colaborado en el desarrollo del plan de centro del colegio de Educación Especial Niño Jesús del Remedio y en la creación, autorización y contratación pública de los diversos servicios para personas con discapacidad que la Fundación tiene concertados con la Comunidad de Madrid (Centro Ocupacional, Vivienda Tutelada y Centro de Día); así como en la creación de los recursos promovidos por la Fundación con objeto de la inserción laboral de personas con Discapacidad Intelectual (Centros Especiales de Empleo, Oficina de Empleo y cursos de formación profesional homologados).

Entre sus logros están su participación en el diseño de los proyectos de intercambio internacional de centros educativos de la Unión Europea, asñi como en la gestión y obtención de las diferentes autorizaciones administrativas y licencias urbanísticas exigidas a la Fundación para desempeñar su gran obra social.

Para el nuevo director general de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce "la fidelidad a la Institución y a sus presidentas (ha trabajado con tres de ellas) es la única forma de mostrar y devolver la confianza depositada". Asegura que está "muy orgulloso y agradecido por este nombramiento".

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia