12/07/2017 08:15:00

Forética organiza el 20 de septiembre CSR Spain 2017

CSR Spain, la cita anual de tendencias en RSE

La sede del COAM acogerá la cita anual de referencia en RSE y Sostenibilidad organizada por Forética: CSR Spain 2017. Un espacio para conocer las últimas tendencias, intercambiar experiencias y profundizar en las claves y el futuro de la responsabilidad social.

Un año más CSR Spain de Forética reúne en Madrid a destacados expertos internacionales en RSE y sostenibilidad que analizarán las temáticas que marcarán las tendencias en gestión ética en los próximos años.

En cada una de sus anteriores ediciones el evento contó con la participación de más de 350 expertos, directivos y practitioners de la responsabilidad social empresarial (RSE), junto a destacados ponentes internacionales y alto nivel institucional con la presencia de presidentes de compañías y altos cargos de la Administración central y autonómica.

En su edición de 2017, Forética reunirá a 300 directivos, profesionales y expertos de la responsabilidad social, representantes políticos y líderes de opinión que descubrirán algunas de las claves internacionales en responsabilidad social de la mano de expertos destacados, debatirán y analizarán los temas que son tendencias en el ámbito de la RSE y podrán en las temáticas que marcarán el futuro de la sostenibilidad.

Como patrocinadores de esta quinta edición, CSR Spain cuenta con el apoyo de grandes empresas como Ecoembes, IKEA, Johnson&Johnson Janssen, L´Oréal, Sanitas y Suez, además del apoyo como media partner de RTVE.

Así, un año más, grandes empresas suman fuerzas junto a Forética para impulsar la responsabilidad social y dar a conocer tenencias clave en la gestión empresarial responsable.

Compartir:
  • linkedin share button