11/07/2017 08:15:00

PeopleMatters renueva su Certificación efr en conciliación

Fundación Másfamilia, precursora del modelo de gestión efr en conciliación

La conciliación es clave en las empresas y vital para los empleados que cuentan con cargas familiares, así lo revelaba hace unos meses Fundación Adecco en un informe que situaba la flexibilidad laboral como parte fundamental para la incorporación de profesionales con personas dependientes a su cargo. Por ello, Fundación Másfamilia promociona un modelo de gestión que convierte a las organizaciones en 'Empresa Familiarmente Responsable'. Un certificado que PeopleMatters ha renovado un año más.

PeopleMatters ha recibido de la mano de Rafael Fuertes, Director General de Fundación Másfamilia el certificado de renovación del modelo de gestión efr en conciliación (Empresa Familiarmente Responsable).

Con ello, se reconoce a la consultora su compromiso y la labor desarrollada en favor de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de sus empleado/as.

El certificado fue renovado tras una auditoría externa exhaustiva realizada por DNV, donde obtuvo un nivel de puntuación B+, lo que la califica como una firma que responde a una cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

Alfonso Jiménez ha asegurado que dicha renovación, así como haber sido el primer prescriptor premium de la Fundación másfamilia, es un "orgullo" y una "responsabilidad". Asímismo ha destado la función de la organización como asesora de 30 grandes compañías sobre sus procesos de ajuste a la norma efr.

Compartir:
  • linkedin share button