11/07/2017 08:05:00

Empleados de Mapfre usarán durante 1 mes vehículos eléctricos

El Grupo Renault-Dacia-Nissan promueve la movilidad sostenible en Mapfre

La movilidad sostenible ha llegado a la sede de Mapfre en Majadahonda. La aseguradora ha anunciado que podrá a disposición de éstos empleados, durante un mes, dos vehículos eléctricos Renault ZOE, gracias al acuerdo que firmó Mapfre en 2010 con la financiera del Grupo Renault-Dacia-Nissan, RCI.

Mapfre, en línea con su compromiso medioambiental, ha puesto a disposición de los empleados de la compañía que trabajan en su sede de Majadahonda dos vehículos eléctricos Renault ZOE que podrán disfrutar a lo largo del mes de julio gratuitamente.

Los empleados que deseen tener la experiencia de conducir un coche eléctrico o para aquellos que estén pensando en cambiar su vehículo y quieran probarlo previamente, pueden hacerlo durante un día completo.

De esta manera, Mapfre suma esta acción a otra que realizó hace unos meses, cuando instaló los primeros puntos para la recarga de vehículos eléctricos que instaló en su sede hace unas semanas.

Sin embargo, la apuesta de la compañía por el respeto y el cuidado del medioambiente no es nueva. De hecho, la empresa es una de las 113 compañías líderes en la lucha contra el cambio climático, que ha sido incluida en la Climate A-List a nivel mundial, por haber demostrado un mejor comportamiento en su afán por reducir las emisiones a la atmósfera.

Además hace un año la compañía se unió a la firma del “Paris Pledge for Action”, para limitar el aumento de la temperatura en el planeta.

Compartir:
  • linkedin share button