10/07/2017 08:12:00

Bayer recauda fondos para el Mulla't-Mójate por la Esclerosis Múltiple

Bayer organiza un mercadillo solidario entre sus empleados

Bayer ha recaudado, a través de un mercadillo solidario dirigido a sus empleados, 1.200 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Además, la compañía ha anunciado que donará este año 4.000 euros a la FEM para diferentes iniciativas de concienciación de la enfermedad.

Bayer ha organizado un mercadillo solidario entre sus empleados para colaborar con la campaña del Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple (EM) y ha recaudado 1.200 euros que ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM).

Además, la compañía donará este año 4.000 euros a la FEM para diferentes actividades e iniciativas de concienciación de esta enfermedad, entre ellas el Mulla’t.

Los empleados de Bayer han podido adquirir artículos del catálogo del Mulla’t (camisetas, toallas de playa, gorras, neceseres, etc.) a un precio asequible con el objetivo de recaudar fondos para la FEM.

Es el tercer año que la compañía organiza esta iniciativa, con una gran acogida entre todos los empleados, con la que ha conseguido reunir 1.200 euros para la Fundación Esclerosis Múltiple. La actividad pudo seguirse en Twitter en el hashtag #BayerSeMoja.

Además, Bayer animó a sus colaboradores a enviar mensajes de apoyo a los afectados de esclerosis múltiple y escribirlos en un photocall que entregó a la FEM, así como a “mojarse” este domingo y participar en la zambullida solidaria que tendrá lugar en más de 600 piscinas de Cataluña.

 

Compartir:
  • linkedin share button