07/07/2017 08:10:00

Fundación Alares premia a la Cámara de Madrid por promover la conciliación

La Cámara de Madrid asesora a 250 empresas en igualdad y conciliación en 2016

Los Premios Nacionales Alares distinguen la labor de las instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación a favor de la la responsabilidad social. En este sentido, la Cámara de Comercio de Madrid ha sido galardonada por la Fundación Alares por difundir entre las empresas las múltiples ventajas que conlleva implantar medidas y políticas de conciliación laboral, personal y familiar en las empresas.

La Fundación Alares ha premiado a la Cámara de Comercio de Madrid por difundir entre las empresas las ventajas que conlleva implantar medidas y políticas de conciliación.

En concreto, ha recibido el accésit en la categoría de instituciones de unos galardones que premian cada año las buenas prácticas profesionales relacionadas con la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, la inclusión de las personas con discapacidad y la responsabilidad social corporativa. La directora de Desarrollo Empresarial de la entidad, Ana Santiago, fue la encargada de recibir el galardón.

La Cámara de Madrid promueve la relevancia que tiene la incorporación de medidas de conciliación y de fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, beneficios que afectan tanto a empresas, como a trabajadores y trabajadoras y a la sociedad en general. También forma parte del servicio 'Concilia Madrid', impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, del que la Cámara es entidad socia.

En este sentido, sólo en 2016, la Cámara de Madrid asesoró a más de 250 empresas en materia de igualdad y conciliación y llevó a cabo diversas acciones de difusión y asesoramiento de las que se beneficiaron más de 300 personas.

Compartir:
  • linkedin share button