28/06/2017 08:15:00

¿Conecta el coche eléctrico en las empresas españolas?

Arval presenta los resultados del Observatorio del Vehículo de Empresa

Arval ha dado a conocer los datos de la nueva edición del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), realizado entre cerca de 4.000 gestores de flotas de trece países. En él se desvela la realidad de éste sector con respecto al auge del uso de vehículos eléctricos por parte de particulares.

El coche eléctrico se está haciendo poco a poco un hueco entre los conductores particulares gracias a populares iniciativas de carsharing público; pero, ¿este protagonismo de los enchufables tiene su reflejo entre las empresas? ¿les salen las cuentas con los eléctricos? ¿está interiorizada la economía colaborativa en la cultura empresarial?

A éstas y otras cuestiones de actualidad ha dado respuesta el director del CVO, Manuel Orejas, ayer, en el Museo del Ferrocarril, durante la presentación de la nueva edición del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval y realizado entre cerca de 4.000 gestores de flotas de trece países, con el fin de desvelar la estrategia de movilidad de pymes y grandes corporaciones.

Compartir:
  • linkedin share button