27/06/2017 08:05:00

Pablo Pineda ofrecerá las claves de la diversidad en el siglo XXI

Empleados de Canaryfly reciben una charla sobre talento diverso

¿Cómo integrar la diversidad hoy en las empresas? ¿Qué implicaciones tiene trabajar con compañeros con discapacidad? Estas serán algunas de las preguntas a las que dará respuesta hoy el maestro, conferenciante, presentador, escritor, actor y consultor de diversidad de la Fundación Adecco, Pablo Pineda.

Contextualizada en el proyecto de #DiversidadSinEtiquetas desarrollado por la Fundación Adecco y Canaryfly, todos los profesionales de la aerolínea tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia liderada por Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down y consultor de diversidad de la Fundación Adecco.

El malagueño compartirá con los asistentes su propia experiencia vital y, utilizándola como línea argumental, expondrá sus claves del talento y la diversidad en el siglo XXI.

El ciclo de jornadas de sensibilización comenzará hoy y se prolongará hasta mañana 28 de junio, representando el inicio de la colaboración entre Canaryfly y la Fundación Adecco, que tienen como objetivo final reforzar la apuesta por la diversidad de la compañía aérea, poniendo el foco en su principal valor, que son las personas.

Compartir:
  • linkedin share button