RSE

Enagás se sitúa entre las empresas europeas líderes en Excelencia con más de 600 puntos

Enagás renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+


27/06/2017 08:27:00 Enagás posee el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ desde 2012, el máximo nivel de reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

El Consejero Delegado de Enagás, Marcelino Oreja Arburúa, ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, de manos del Secretario General del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé, y de la Directora de Certificación de Bureau Veritas, Mónica Botas.

La compañía ha obtenido una puntuación superior a los 600 puntos. Entre los proyectos mejor valorados destacan la implantación de la metodología Kaizen diario, el Plan de Eficiencia Energética y Reducción de Emisiones y el programa de emprendimiento corporativo e innovación abierta de la compañía.

Durante el acto de entrega, Oreja, ha destacado que “sólo las empresas con personas excelentes son excelentes”, mientras que Babé, secretario general del CEG, ha señalado que “para el Club es un honor contar con Enagás como Socio desde hace casi 10 años”.

Por último, Mónica Botas, Directora de Certificación de Bureau Veritas, ha asegurado que sentirse muy "satisfechos de acompañar a Enagás en su camino hacia la excelencia". "Durante el proceso de evaluación, la compañía ha demostrado su apuesta por la innovación y su compromiso con la sostenibilidad, algo que genera valor a sus accionistas y grupos de interés”.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia