27/06/2017 08:25:00

Adecco y El Mundo premian a las empresas más solidarias y nombran a los directivos más Zen

Los premios ‘El Mundo Zen Adecco’ reconocen las políticas saludables de las empresas

Adecco y el suplemento El Mundo Zen han dado a conocer los ganadores de los premios El Mundo Zen Adecco con la finalidad de reconocer a aquellas empresas y directivos que, desde una triple perspectiva (física, social y emocional), buscan la felicidad de sus empleados y están comprometidas con la sociedad a través de planes específicos para la generación de empleo.

Hace unos días tuvo lugar la gala de entrega de los Premios ‘El Mundo Zen Adecco’ en Madrid, que reunió a más de 200 representantes de algunas de las empresas participantes.

El evento fue presentado por Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación y Enrique Sánchez, Presidente de The Adecco Group y contó con la participación de Fred Vergnoux, head coach de la Federación Española de Natación, y Richi Serrés, mental coach, ambos preparadores de la nadadora Mireia Belmonte.

En la gala se entregaron 21 galardones, repartidos en siete categorías enmarcadas dentro de tres ámbitos: físico, social y emocional.

En la categoría de Fomento de la Actividad Física y Hábitos Saludables los ganadores han sido Gas Natural Fenosa (1er premio), Banc Sabadell (2º premio) y Sands Beach Resort (3er premio). Por lo que respecta a la dedicada a los espacios más creativos e innovadores, El Pozo Alimentación, CBRE España y Criteo se han alzado con los reconocimientos.

Asimismo, en materia de atracción, generación y mantenimiento del talento, el primer puesto ha sido para el Grupo ASTI, seguido de Samsung y Grupo Hefame.

Por otro lado, los proyectos más solidarios han ido a parar a NH Hotel Group (1er premio), Alain Afflelou (2º premio) y  L’Oréal  (3er premio) y el mejor proyecto emprendedor ha sido el de To-Tem, así como Transfer Zero y  Henko Experience.

Por lo que respecta al ámbito emocional, el reconocimiento a las mejores políticas de flexibilidad y conciliación de la vidan profesional y personal ha sido para Reale Seguros, Cafés La Mexicana, Baby Essential.

Finalmente los el Premio EL MUNDO ‘Zen’ Adecco al directivo/a más Zen han sido otorgados a Lorenzo Andrea Meazza, responsable de Interiorismo de Ikea; Mª Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty Seguros; y Cecilia Coll, directora de Recursos Humanos de Laboratorios Quintón.

En esta segunda edición, se han presentado más de 150 empresas, con un total de 272 candidaturas. 

Compartir:
  • linkedin share button