22/06/2017 08:20:00

ESIC se adhiere al Foro Inserta Responsable de Fundación ONCE

Foro Inserta de la ONCE suma ya más de 90 apoyos, entre empresas y entidades

El director general de ESIC Business & Marketing School, Eduardo Gómez y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo, han firmado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) la adhesión de la citada escuela de negocios al Foro Inserta Responsable, de Fundación ONCE.

El Foro Inserta Responsable, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas inserción laboral de talento con discapacidad y RSE-discapacidad.

Forman parte del Foro Inserta Responsable más de 90 empresas y entidades líderes en su sector, administraciones públicas, escuelas de negocios, así como organizaciones e instituciones que colaboran estratégicamente con Fundación ONCE para el cumplimiento de sus fines.

Los socios del foro, manifiestan su claro compromiso con la responsabilidad social, la diversidad y la discapacidad y su afán de integrar esta variable de forma transversal en su estrategia y en todas las políticas de RSC que desarrollan.

Eduardo Gómez, director general de ESIC, ha declarado su satisfacción “por adherirse a una plataforma de innovación social de la Fundación ONCE que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de RSE y que lleva en su ADN valores compartidos por ESIC como son la universalidad, el compromiso, el dialogo, la cooperación, la transparencia y la creación de valor social y sostenibilidad en su afán de integrar en su estrategia las políticas de RSC”.

Por su parte, Virginia Carcedo, directora general de Inserta Empleo, ha agredecido la adhesión de ESICA y ha destacdo que "las personas con discapacidad tienen que estar presentes en la sociedad, no sólo porque son una fuente de talento para las empresas, sino porque además son un nicho de mercado sobre el que hay que incidir”.

Compartir:
  • linkedin share button