15/06/2017 08:15:00

La Asociación Diversa Global premia la diversidad e inclusión de eBay

eBay recibe el Premio Diversa Empresa Digital 2017

Además de eBay, la Comunidad de Madrid, José Luis Rodríguez Zapatero (premio Diversa de Honor), Telemadrid (premio Diversa de Comunicación, la Fundación Thyssen-Bornemisza (premio Diversa a la Cultura) o el ex embajador de EE.UU. en España, James Costos, entre otros, han sido algunos de los galardonados en esta edición 2017. Para Diversa Global los premiados “son un ejemplo de trabajo y defensa de la igual de derechos y de la visibilización de la diversidad como un valor inclusivo y verdaderamente positivo en cualquier entorno”.

eBay, la plataforma global de compra venta online, ha sido galardonada por la Asociación Diversa Global por sus distintos programas de diversidad que ha llevado a cabo en tres áreas fundamentales para la compañía: empleados, lugar de trabajo y marketplace.

Desde sus comienzos, eBay ha hecho de la diversidad y la inclusión la base de su modelo de negocio, siendo estos los pilares fundamentales a la hora de prosperar en un mercado cada vez más competitivo.

Precisamente fue su fundador, Pierre Omidyar, nacido en Francia y de ascendencia iraní-americana, el que puso la primera piedra para la creación de una plataforma que, desde el primer momento, conectase a personas de todas partes de planeta. Con esta idea fue como consiguió Omidyar que eBay fuera capaz de conectar gente de diferentes orígenes y lugares creando un mercado global abierto a todo el mundo.

En este sentido, Mayte González, directora de Marketing de eBay en España, comentó al recibir el galardón ser "un honor" que los Premios Diversa reconozcan la trayectoria de eBay en materia de diversidad.

"Desde el principio la compañía ha defendido que las empresas deben ser modelos de referencia para la sociedad en general y ha trabajado y trabaja para que la diversidad no conozca barreras ni fronteras”, señaló durante la cena benéfica, en la cual se recaudaron fondos para la Asociación Española de Transexuales.

Compartir:
  • linkedin share button